Invitación

 

                                                                                         Lima, 20 de Agosto del 2007

Distinguido:
Colegio Luis Fabio Xammar

Atenciòn:
Hugo Romero
Director

De nuestra mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Usted en nombre del Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa – CIHCE, expresándole nuestro cordial saludo y felicitación.

El Comité de Evaluación del CIHCE en sesión ordinaria lo han declarado Apto para recibir el Máximo Galardón de la Educación :

“PREMIO IBEROAMERICANO EN HONOR A LA EXCELENCIA EDUCATIVA 2007”

Este reconocimiento Iberoamericano es la más importante distinción otorgada a prestigiosas instituciones y profesionales líderes de la educación iberoamericana, que impulsan los valores éticos y humanos, formando hombres y mujeres de excelencia, que destacan en sus respectivas especialidades.

La Ceremonia de entrega del “IV Premio Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa 2007” se llevará a cabo en el mes de Septiembre del presente año dentro del marco de la Gran Cena de Gala, en el prestigioso Hotel El Panamá en la ciudad de Panamá - Panamá, evento al cual asistirán los más destacados  profesionales e instituciones educativas iberoamericanas.

Asimismo, le hacemos extensiva la invitación a la “III CUMBRE IBEROAMERICANA: LA EDUCACIÒN INTEGRAL , CLAVE DEL CAMBIO”. El evento académico más importante del año organizado por el CIHCE, al que asistirán en calidad de ponentes y expositores los máximos líderes de la educación iberoamericana.

Estos magnos eventos cuentan con el patrocinio del Ministerio de Educación de Panamá, el Consejo de  Rectores de Panamá, Cátedra UNESCO-Educación para la paz y la comprensión internacional - Argentina, The City University of New York- USA, Secretaría de Estado de Educación Superior de República Dominicana, Colegio de Doctores en Educación – Peru, Fundação Armando Álvares Penteado- FAAP – Brasil, entre otros.

En calidad de ganadores, el CIHCE le hará entrega  de las siguientes distinciones:

-    Trofeo en Honor a la Excelencia Educativa 2007.
-    Título y Condecoración de Honor de Doctor Honoris Causa
-    Titulo y Condecoración de Honor de Magíster en Gestión Educativa

Esta será una excelente oportunidad para coronar el extraordinario esfuerzo realizado en beneficio del desarrollo de su nación y destacar entre los Líderes Supremos de la Educación Iberoamericana.

Agradecemos por anticipado la atención brindada a la presente, expresándole mis sentimientos de especial consideración y estima.

 

Atentamente,


Dr. Ing. Omar Leal Garrido Ph.D.
Presidente del Consejo Iberoamericano
En Honor a la Calidad Educativa

 

Nota: Para mayor información, contactarse con la Lic.   Adrián Pérez Rodríguez, Director de Protocolo, al correo aperez@consejoiberoamericano.org o a los teléfonos 264-8388 / 264-8035 / 264-8034 / 9666-2301.Cierre de  inscripción:30 de Agosto 2007